Características: Instrumentos musicales para niños sin terminar: ukelele hawaiano hecho a mano de 4 cuerdas para cualquier persona e incluso músicos. Kit de ukelele de juguete: haz que tu guitarra hawaiana, hecha a mano sea un ukelele especial. Tan dulce para compartir con niños, amigos y familiares. Pintar tu propio ukelele: juego de decoración portátil hecho a mano, es de madera de buena calidad y cuenta con una excelente artesanía. Se puede pintar: los kits de ukelele de madera no están pintados, puedes pintarlo como quieras. Interesante y útil, puede despertar interés en el trabajo manual y mejorar las habilidades. Ukelele para niños: bonitos adornos de decoración para el hogar, oficina, cafetería, restaurante y en todas partes para hacer que cada lugar sea único y hermoso.
Especificaciones: madera. Color: como se muestra en la imagen. Peso del paquete: 600 g aprox. Tamaño aproximado: 32 x 22 x 8 cm. (Más detalles sobre las tallas, consulta la foto).
Nota: Puede haber un margen de error de 1 a 2 cm debido a la medición manual. Asegúrate de que no te importa antes de comprar. Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.
El paquete incluye: 1 juego de ukelele hecho a mano.
|